EXPOSICIÓN INDIVIDUAL - MARINA ASENSIO

¡Hola! 

No había escrito ningún post desde que tengo la página web porque estaba esperando a tener algo bueno y nuevo que contaros. Y creo que esto es lo bastante bueno para mi trabajo y vida personal; ¡anuncio mi primera exposición individual! 

Se llama "Cuatro muestras", y por lo que decidí ponerle este nombre fue porque en ella aparecerán cuatro secciones que se podrían diferenciar por:

Niños

Moda

Inestabilidad

Calle

Un día estaba en casa y recibí una llamada de la Casa de Cultura de Villafranca de los Barros, querían una exposición de mis fotografías donde tenía libre elección a la hora de elegir temática. En cuanto me lo dijeron, fui corriendo a averiguar dónde y cuando iba a ser y cuantas fotografías podía exponer. Con unos meses de margen, me puse a hacer fotos a diestro y siniestro. En principio, solamente iba a ser una temática: retratos. ¡Me encantan! Pero pensé en todo lo que tenía aparte de eso y también quería enseñar series y fotografías que ya tenía y estaba haciendo en el momento. Llegó un momento que tenía demasiadas fotos, y ahora llegaba lo peor. Elegir. Después de muchas consultas con famillia y amigos, me aconsejaron enseñar de todo un poco. Para ser la primera siempre es bueno que no te encasillen, y esto dio como resultado Cuatro muestras.

Justo hoy se abrió la exposición y espero recibir buenas y malas críticas constructivas. ¡Esto me ayudará a crecer como fotógrafa!

Solo tengo dos palabras; MUCHAS GRACIAS. A todo aquel que ha hecho esto posible; modelos, ayudantes, a la Casa de Cultura, a todo el que me ha ayudado a montar la exposición, a la gente que va a ir, a la gente que ya haya ido y a la gente que no vaya, ¿por qué no?

Disfrutad, ¡que yo lo estoy haciendo!